Brasil vence a Cuba en Mundial sub-20 de voleibol (f)

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-17 19:10:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Córdoba, México, 17 jul (RHC) La selección de voleibol de Brasil superó hoy por 3-2 a su similar de Cuba, en la última jornada correspondiente al grupo C del Campeonato Mundial sub-20, rama femenina, con sede en esta ciudad.

El equipo sudamericano debió venir de abajo luego de caer en los sets iniciales por 23-25 y 22-25, para ganar el partido y avanzar a la siguiente ronda del certamen como dueño de su apartado con ocho unidades.

De manera sucesiva, el elenco brasileño se agenció los restantes sets por 25-9, 25-20 y 15-13, con destaque para Glayce Kelly Tobias con 19 tantos, igual cantidad que la lograda por la cubanita Ailama Cese.

Además de Tobias, también sobresalieron por la selección auriverde Diana Duarte (15) y Karina Barbosa (14), mientras que por Cuba destacaron igualmente Diaris de la Caridad (13) y Heidy Casanova (12).

Con este resultado, las cubanas culminaron en la cuarta posición con tres derrotas sin victorias y solo dos puntos, con lo cual pasarán a discutir en el grupo H los puestos del noveno al decimosexto.

Las brasileñas, por su parte, competirán en el segmento E por la disputa del primero al octvo, junto a Polonia, Rusia y Turquía, al igual que sucederá en el F, donde están Bulgaria, China, Japón y Estados Unidos.

Esta jornada, también resultaron derrotadas República Dominicana por 0-3 ante China y México por 2-3 frente a Bulgaria, mientras que Estados Unidos superó por 3-2 a Serbia.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up