Bayern vence al Chelsea en Copa Internacional de fútbol en Singapur

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-25 10:23:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 25 jul (RHC) Con doblete de Thomas Muller, el Bayern Munich alemán venció hoy por 3-2 a su similar del Chelsea inglés en la International Champions Cup, en partido efectuado en este país.

Con una plantilla de lujo, en la cual sobresalió la presencia del recién incorporado colombiano James Rodríguez, la escuadra del técnico italiano Carlo Ancelotti propinó un recital de fútbol a sus rivales, sobre todo en la primera mitad del partido.

Apenas iniciado el desafío, el brasileño Rafinha inauguró el marcador al minuto seis, seguido de los dos tantos marcados por Muller (12 y 27), que resultaron decisivos para alcanzar el triunfo en este encuentro de pretemporada.

Aunque, cuando todo parecía un mero paseo para el conjunto germano, la escuadra británica del entrenador Antonio Conte descontó en el complementario, por intermedio del español Marcos Alonso (45) y del belga de origen congolés Michy Batshuayi (85).

Este desafío marcó también el debut del ibérico Álvaro Morata con el Chelsea, después de resultar el traspaso más caro del fútbol español, desde el Real Madrid.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up