Manchester City golea a Real Madrid en torneo de fútbol en EE.UU.

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-27 09:09:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 27 jul (RHC) El club inglés Manchester City goleó hoy 4-1 al Real Madrid en la sexta jornada en Estados Unidos de la Copa Internacional de Campeones de Fútbol.

Tras una aburrida primera mitad sin tantos, el partido celebrado ante más de 90 espectadores en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles, California, guardó todas las emociones para el cierre.

La primera diana de los ganadores correspondió al argentino Nicolás Otamendi al minuto 52, y después siguieron las anotaciones de Raheem Sterling (59), John Stones (67) y Brahim Díaz (82).

Por los derrotados marcó para maquillar el resultado Ã'scar Rodríguez, una joven promesa de 19 años de edad recientemente ascendida a la plantilla que comanda el técnico Zinedine Zidane.

Con este resultado, los merengues tienen dos derrotas en el torneo pues cayeron 1-2 por penales en su debut ante el británico Manchester United después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para el Manchester City fue su primer éxito pues cayeron 0-2 ante el otro equipo de su urbe, ya mencionado, en la salida inicial a la cancha.

En esta fecha también, la Juventus italiana aventajó 3-2 al París Saint-Germain, y el español FC Barcelona batió 1-0 al Manchester United con gol del brasileño Neymar.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up