Ronaldinho Gaúcho impartirá clínica de fútbol para niños en Honduras

Editado por Raúl Rodríguez
2017-07-29 10:34:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El exastro brasileño Ronaldinho Gaúcho impartirá este sábado una clínica de fútbol para niños en Honduras, donde el domingo jugará un partido amistoso con fines de beneficencia.


El exjugador del Barcelona de España, balón de Oro en 2005, arribó este viernes a Tegucigalpa para disputar el 'Partido por la Paz' entre los equipos Motagua y Real España del campeonato doméstico.

A su llegada a la capital hondureña, el campeón mundial con la canarinha en 2002 generó el revuelo de cientos de aficionados que se congregaron para tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo.

Además de la clínica de preparación en el complejo deportivo José Simón Azcona, Ronaldinho participará en una conferencia de prensa en el Mall Multiplaza, junto a los futbolistas Claudio Cardozo, del Real España, y Amado Guevara y Carlos Discua, del Motagua.

Asimismo, asistirá a un hotel de Tegucigalpa para ver en un estadio virtual, junto a un grupo de invitados, el clásico español que disputarán el Real Madrid y el Barcelona en la ciudad estadounidense de Miami por la International Champions Cup.

El exfutbolista de 37 años juagará mañana en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, un tiempo con el Motagua y el otro con el Real España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up