Dupla cubana abre con éxito en Mundial de voleibol de playa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-29 19:02:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Viena, 29 jul (RHC) Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz abrieron con éxito 2-0 sobre la pareja anfitriona de Thomas Kunert y Christoph Dressler en el Mundial de voleibol de playa con sede en esta capital.

González y Díaz, plaza 24 del ranking mundial, necesitaron 35 minutos para vencer 21-18 y 21-13 a sus oponentes en el grupo A de la competición.

Con el triunfo los cubanos comandan el apartado con dos puntos, idéntico a lo sumado por los favoritos y líderes del escalafón universal los brasileños Álvaro Filho y Saymon Barbosa, quienes doblegaron por doble 21-11 a la dupla formada por los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams (48).

En su próxima aparición, el lunes 31 de julio, González y Díaz rivalizarán con los trinitarios y el 2 de agosto lo harán contra los brasileños en aras de avanzar a la siguiente ronda.

Mañana sus compatriotas Karell Peña y Daisel Quesada pelearán contra los brasileños Evandro Gonzalves y Andre Loyola (4) por ganar su primer partido en la llave D tras caer en el debut 0-2 frente a los mexicanos Juan Virgen-Lombardo Ontiveros (21).

Su tercer compromiso lo escenificarán el 1 de agosto frente a la pareja holandesa de Christiaan Varenhorst y Maarten Van Garderen (45) como oponentes.

Mientras en el sector femenino, las cubanas Lidiannis Echeverría y Leila Martínez perdieron este sábado 15-21, 17-21 ante las españolas Elsa Baquerizo y Angela Lobato (23) durante su estreno en la zona B de la lid.

Las antillanas tendrán como rivales en su próxima salida el venidero 30 de julio a las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude (4) y el 1 de agosto a las colombianas Andrea Gorda y Claudia Galindo (47).

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up