Roel pega su tercer jonrón en la liga de Japón

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-30 16:46:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jul (RHC) El jardinero cubano Roel Santos disparó este domingo su tercer cuadrangular del año en la liga del pacifico del béisbol japonés, en desafío donde su equipo, Marinos de Lotte, perdió siet anotaciones por tres ante los Leones de Seibu.

El habilidoso pelotero, que se fue para la calle en solitario, terminó la jornada de 4-1 con 2 ponches para dejar su promedio en 269, y aumentar su total de remolques a 6.

Con 40 partidos jugados en su primera temporada en el circuito japonés, el integrante del equipo Cuba en el último Clásico Mundial, ha conectado 36 indiscutibles en 134 turnos al bate, con siete dobles, tres cuadrangulares, seis impulsadas y 19 anotadas.

Por otra parte, en la jornada de hoy también tuvieron acción, el toletero Alfredo Despaigne y el lanzador Liván Moinelo, que se desempeñan con los Halcones de Softbank.

Despaigne sonó un imparable en cuatro oportunidades y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 4 carreras por 3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Dome de Fukuoka.

En su primer año con los Halcones, Despaigne, mantuvo su promedio en 262, 80 hits conectados en 307 turnos al bate, con 11 dobles y 22 cuadrangulares, que lo sitúan cuarto en el pacifico, y 64 remolques, cifra que también le permiten estar en el cuarto lugar de ese departamento.

Con relación a su compañero de equipo, el lanzador Liván Moinelo, no permitió hits ni carreras y abanicó a un rival en 2 tercios de relevo. Su efectividad descendió a 1.32, dos limpias permitidas  en trece entradas y dos tercios de actuación, con quince ponches y cuatro boletos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up