Neymar cerca del París Saint Germain de la Liga francesa de fútbol

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-07-31 13:48:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 31 jul (PL) El futbolista brasileño Neymar podría ser presentado de manera oficial, mañana o el miércoles, como jugador del París Saint Germain (PSG) de la Liga francesa, según destacan varios medios de prensa del país galo.

Diversos rotativos anuncian que el PSG tiene programada una ceremonia de presentación del jugador sudamericano en el centro de París, presumiblemente en la Plaza Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo, donde mismo se le hiciera en el 2012 al sueco Zlatan Ibrahimovic, y no en el habitual Parque de los Príncipes.

La publicación L'Equipe refiere que el acuerdo por el fichaje del astro brasileño está concretado a un 60 por ciento, mientras da un margen del 40 por ciento de posibilidades de que no ocurra.

Al respecto, destaca que dicho traspaso resultaría el más caro de la historia, más del doble que el del galo Paul Pogba de la Juventus italiana al Manchester United inglés.

Asimismo, refiere que Neymar viajará de China a Qatar para realizar el requerido reconocimiento médico y proceder posteriormente a la firma del contrato con los propietarios del club, originarios de ese país.

Cuando todavía se desconoce el día exacto de la posible presentación del sudamericano, el PSG trabaja de cara a reforzar las medidas de seguridad en la Plaza Trocadero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up