Nivaldo y Sergio dominan a favoritos brasileños y avanzan como primeros a ronda de 32

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-08-02 07:43:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 2 de ago (RHC) Con éxito en tres parciales, los olímpicos cubanos Nivaldo Díaz y Sergio Gonzáles derrotaron a los brasileños Saymon Barbosa-Álvaro Filho, para liderar de forma invicta el grupo  eliminatorio A, correspondiente al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, que trascurre en la ciudad austriaca de Viena.

Luego de ceder el primer sets 21-17, la principal dupla cubana remontó el desafío con triunfo en los dos restantes parciales de 21-15 y 15-10, para aventajar a los auriverdes Saymon-Álvaro, segundos del ranking de la Federación Internacional y avanzar como primeros de la llave a la ronda de 32.

Nivaldo y Sergio, puesto 19 del escalafón mundial, con dos puntos menos en ataque 22-24,  aprovecharon los 26 errores de sus oponentes y sumaron tres tantos en bloqueos por uno los brasileños.

Ahora los cubanos exhiben tres victorias, pues en las fechas precedentes derrotaron a los austríacos Kunert-Dressler y a los trinitarios Williams -Phillip en sets corridos, para concluir con seis unidades al frente del apartado A.

Hoy también competirá por la nación caribeña el binomio femenina de Lidiannis Echeverría y Leila Martínez, quienes enfrentarán en la etapa eliminatoria de 32 a las holandesas Madelein Mappelink y Sopfie Van Gestel.

La otra pareja cubana con presencia en el Cameonato Mundial, el dúo de Karel Peña y Daysel Quesada quedó eliminada al perder sus tres choques de grupos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up