Leones de Víctor Mesa debutan con éxito

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-07 10:02:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Excelente debut rubricó  el manager Víctor Mesa con su nuevo equipo Industriales en la edición 57 de la Serie Nacional de béisbol al superar 3-1 como anfitriones a Isla de la Juventud en el estadio Latinoamericano.

El partido fue un interesante duelo de lanzadores entre el capitalino Adrián Sosa y Yunier Gamboa, pues llegó igualado 1-1 hasta el final del octavo episodio, cuando los Leones marcaron las dos anotaciones definitivas.

Con par de outs Juan Carlos Torriente pegó hit para provocar la salida del box de Gamboa. A su rescate vino Danni Aguilera, quien permitió el segundo hit de Yordanis Samón y doblete de Jorge Tartabull que remolcó ambas rayitas.

La victoria fue para el novato Andy Valdés, el cual relevó con acierto a Sosa apoyado en su bola rápida. Por Industriales, el mentor Mesa anunció para mañana como abridor a Dairon Durán.

También este domingo el monarca exponente Granma cayó por segunda vez consecutiva a manos de Villa Clara en su estadio Mártires de Barbados, ahora 6-7. 

Entretanto, Pinar del Río se estrenó con triunfo de 3-0 frente a Camagüey, con lechada a tres manos de Erlis Casanova -a la postre ganador-, Reilandy González y Frank Luis Medina, y Matanzas se impuso 5-1 a Mayabeque con pitcheo completo del zurdo Yoanni Yera. 

En los restantes resultados Cienfuegos venció 4-2 a Artemisa, Las Tunas a Sancti Spíritus (5-2) y Santiago de Cuba a Holguín (10-2). El cotejo Ciego de Ávila-Guantánamo fue suspendido por lluvia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up