Del Potro por octavos de final en Masters 1000 de Canadá

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-09 10:56:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Montreal, Canadá, 9 ago (RHC) El argentino Juan Martín del Potro encara hoy el reto del local Denis Shapovalov en aras de avanzar a octavos de final del Masters 1000 de tenis con sede en esta ciudad.

Del Potro, número 31 del ranking mundial, llega al duelo animado por su victoria por doble 7-5 sobre el estadounidense John Isner (19) en primera instancia de la lid que se juega sobre superficie dura y que sirve de preparación para el Abierto de los Estados Unidos.

El jugador argentino que viene de caer en los octavos del ATP 500 de Washington ante el japonés Kei Nishikori, quebró la racha victoriosa de Isner, campeón de los más recientes torneo de Newport (césped) y Atlanta (cemento).

Este fue el sexto éxito de Del Potro en ocho compromisos sostenidos contra el raquetista estadounidense.

Por su parte, Shapovalov arriba al tope luego de festejar la victoria 4-6, 7-6 (10/8), 6-4 a costa del brasileño Rogerio Dutra.

En la jornada además, saldrán a la pista varios de los favoritos al título, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el japonés Nishikori, el alemán Alexander Zverev y el ídolo local Milos Raonic.

Nadal, puesto dos del escalafón universal, enfrentará al croata Borna Ćorić, Federer (3) lo hará contra el anfitrión Peter Polanky, Nishikori (9) medirá fuerzas con el francés GaÃ'l Monfils (22), Zverev frente al también galo Richard Gasquet (29) y Raonic ante Adrian Mannarino, igualmente oriundo de aquel país europeo.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up