Díaz-Canel inaugura en La Habana residencia para atletas

Editado por Martha Ríos
2017-08-12 15:57:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel y otros dirigentes cubanos. Foto tomada de la ACN

La Habana, 12 ago (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, cortaron la cinta que dejó inaugurado este 12 de agosto, en La Habana, una moderna residencia para beneficio de los atletas del país.

El edificio consta de cuatro pisos y 64 habitaciones con excelente confort, ubicado en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado.

Precisa la información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que los deportistas cubanos disfrutarán en ese inmueble de cuartos con muchas comodidades, como aire acondicionado, televisor, baños independientes, closets y camas individuales.

La entrega de esa residencia da continuidad al proceso de reparación de instalaciones deportivas con vistas al desarrollo del deporte de alto rendimiento en la nación caribeña.

En la ceremonia de inauguración fue depositada una ofrenda floral a José Martí, nuestro Héroe Nacional por el destacado luchador del estilo grecorromano Mijaín López, tricampeón olímpico, y los pesistas Yoelmis Hernández, varias veces medallista mundial, Marina Rodríguez y Niulis González.

Por su parte, Idalys Ortiz, ganadora de la presea dorada en la cita estival de Londres 2012, aseguró que el sustancial mejoramiento en las condiciones de vida que garantiza esa obra, será una gran motivación para los atletas cubanos.

También asistieron a la actividad, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del PCC y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba; Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER); dirigentes del Partido y el Gobierno en La Habana, trabajadores del INDER, Glorias Deportivas y atletas en activo.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up