Despaigne impulsa la carrera del gane para el Softbank en la liga japonesa de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-12 16:15:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ago (RHC) El jardinero cubano Alfredo Despaigne impulsó este sábado la carrera del gane para su equipo, Halcones de Softbank, que vencieron una carrera por cero a los Luchadores de Nippon Ham.

El toletero antillano, que cumple su cuarta temporada en la liga del pacifico, subió su average a 256, 89 hits conectados en 347 veces al bate, con trece dobles, 24 cuadrangulares y  71 empujadas, cifra que lo ratifica como el cuarto mejor impulsador en el circuito del pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 2.18,cinco limpias permitidas en 20 entradas y dos tercios de actuación, con 19 ponches propinados y solo cinco boletos regalados .

Por su parte, el otro cubano que juega en el primer nivel de la pelota nipona, el jardinero Roel Santos, falló en un turno al bate como emergente, y redujo su promedio a 267, 40 indiscutibles conectados en 150 veces al bate, con nueve dobles, tres jonrones y ocho carreras remolcadas.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up