Del Potro contra Berdych en Masters 1000 estadounidense de Cincinnati

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-15 07:56:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cincinnati, Estados Unidos, 15 ago (RHC) El tenista argentino Juan Martín del Potro rivaliza hoy contra el checo Tomas Berdych, número 14 del ranking mundial, en aras de alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 con sede en esta ciudad.

Del Potro, puesto 31 del mundo, busca mejorar su reciente desempeño en el certamen similar que acogió la ciudad canadiense de Montreal, donde cayó en la segunda fase ante el joven local Denis Shapovalov.

Asimismo, el ídolo de Tandil, buscará ampliar su palmarés frente a Berdych, a quien aventaja 4-3 en el match particular, aunque el último choque lo ganó el europeo en el Masters 1000 de Indian Wells-2016.

De salir victorioso el suramericano, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, encarará el reto del estadounidense Mitchell Krueger en la siguiente fase.

El también argentino Diego Schwartzman (36), en su primera aparición aquí tendrá como oponente al ruso Karen Khachanov (30), su víctima en el estreno del Masters 1000 de Miami en el único tope celebrado entre ambos.

El torneo de Cincinnati se disputa sobre cancha de cemento, otorga puntos para el escalafón universal y sirve de preparación para el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de este país que se desarrollará del 28 de agosto al 10 de septiembre venidero.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up