Tenista brasileña por octavos de final en Masters de Cincinnati

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-15 09:43:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cincinnati, Estados Unidos, 15 ago (RHC) La tenista Beatriz Haddad enfrenta hoy a la española Garbiñe Muguruza, número seis del ranking mundial, en busca de los octavos de final del Masters 1000 que se juega aquí sobre cancha dura.

Haddad, escaño 89 del listado universal, alcanzó la segunda ronda de la lid al superar la víspera 6-3, 6-2 a la anfitriona Lauren Davis.

La raquetista brasileña es la única representante de Latinoamérica activa en la justa luego de las derrotas previas de la puertorriqueña Mónica Puig 3-6, 6-3, 6-2 ante la local Taylor Townsend y de la paraguaya Verónica Cépde, 6-4, 3-6, 6-3 frente a la kazaja Yulia Putintseva en dos horas y ocho minutos de confrontación.

Gracias a esos resultados, Townsend jugará ahora contra la rumana Mónica Halep, número dos del mundo, y Putintseva lo hará contra la rusa Svetlana Kuznetsova (8).

Igualmente entrará en acción este martes la anfitriona Venus Williams, ganadora de siete torneos de Grand Slam, quien tendrá como oponente a su compatriota Alison Riske. 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up