Rafa Nadal por octavos de final en Masters 1000 de Cincinnati

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-18 13:33:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cincinnati, Estados Unidos, 18 ago (RHC) El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, enfrenta hoy a su compatriota Albert Ramos (24) en busca de los octavos de final del Masters 1000 de tenis que se juega sobre cancha de cemento en esta ciudad.

El ídolo mallorquín peleará contra su "paisano" en aras de mejorar el balance del match particular que domina 3-0 y por acceder a la siguiente fase donde enfrentará al vencedor del duelo que sostendrán el croata Ivo Karlovic y el australiano Nicholas Kirgios.

Con la ausencia aquí de hombres como el británico Andy Murray, líder del ranking y el suizo Roger Federer, plaza tres, Nadal amanecerá el próximo lunes a la cabeza del mismo.

"Que Federer no juegue son malas noticias para el torneo pero para mí, volver a ser el número de mundo es algo especial dado que desde la última vez que estuve al frente de la clasificación sufrí lesiones, pasé momentos muy difíciles, pero también mantuve la pasión y el amor por el deporte", resaltó hace unas horas el ganador de 15 torneos de Grand Slam.

Campeón este año de cuatro torneos, entre ellos Roland Garros y los Masters 1000 de Montecarlo y Barcelona, Nadal se dispone a comandar el listado en el cual ya permaneció 141 semanas en la cima desde el 18 de agosto de 2008 cuando lo asumió por primera vez.

Este viernes también entrarán en acción en Cincinnati, pero en busca de un boleto a semifinales, su coterráneo David Ferrer contra el austríaco Dominic Thiem; el japonés Yūichi Sugita con el búlgaro Grigor Dimitrov, así comolos estadounidenses John Isner y Jared Donaldson.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up