Bayern Múnich venció a Werder Bremen en Liga Alemana de Fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-26 16:58:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bremen, Alemania, 26 ago (RHC) El Bayern Múnich derrotó hoy 2-0 al Werder Bremen, gracias al doblete del polaco Robert Lewandowski, para hacerse provisionalmente del liderato de la Liga alemana de fútbol junto al Borussia Dortmund y el Hamburger.

Los del Bayern resolvieron este duelo de la segunda fecha del torneo en el tramo final del partido, cuando el francés Kingsley Coman regateó con habilidad en la línea de fondo antes de servir al delantero polaco un centro raso que no perdonó (72).

Lewandowski cerró el encuentro tres minutos después, tras conducir el esférico hasta el borde del área, deshacerse de un rival y definir fuerte y con la izquierda (75).

El DT italiano Carlo Ancelotti dispuso prácticamente de su once de gala, con la vuelta a la titularidad del portero Manuel Neuer y el español Thiago Alcántara, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Los flancos estuvieron ocupados por el francés Frank Ribéry y el holandés Arjen Robben, también de vuelta por una lesión, y en el centro del campo el internacional francés Corentin Tolisso acompañó al chileno Arturo Vidal.

El Bayern monopolizó la posesión (68 por ciento) pero no fue hasta la segunda parte cuando Lewandowski se desperezó y saltó al campo el habilidoso extremo francés Kingsley Coman, en sustitución de Robben (64), que el partido tomó ritmo en el Weser-Stadion.

En otros encuentros del campeonato germano de primera división, Augsburg empató 2-2 con el Borussia Moenchengladbach; y con igual marcador finalizó el partido entre Bayer Leverkusen y Hoffenheim.

Mientras, Eintracht Frankfurt cayó 0-1 ante el Wolfsburg; el VfB Stuttgart se impuso 1-0 al Mainz 05; y el Borussia Dortmund derrotó 2-0 al Hertha Berlin.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up