Arlen y Argilagos debutan con triunfos en Mundial de Boxeo

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-27 13:23:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hamburgo, 27 ago (JIT).- UN ARLEN López que derrochó ímpetu desde el comienzo derrotó hoy 5-0 al italiano Salvatore Cavallaro en su debut en el Campeonato Mundial de boxeo con escenario en esta ciudad, donde el también cubano Joahnys Argilagos también se estrenó con triunfo.

El rey mediano de la edición precedente marcó el ritmo tras el primer campanazo y estuvo a punto de celebrar poco después, cuando envió a la lona a su oponente con un potente swing de derecha.

El europeo se las arregló para mantenerse en combate, pero el dorado olímpico mantuvo pleno dominio a base de un golpeo fundamentalmente dirigido al pecho y al abdomen para evitar los acercamientos a la corta distancia.

«Casi nunca la pelea inicial se da exactamente como se desea, pero pudimos cumplir el plan, que era llevar la iniciativa, y comprobar los resultados del trabajo que realizamos para erradicar determinados errores», comentó Arlen.

Su próxima aparición será el martes, por bronce ante Abilkhan Amankul, quien eliminó 5-0 al alemán Silvio Schierle.

Este domingo el minimosca Joahnys Argilagos dispuso del puertorriqueño Oscar Collazo y Cuba tendrá otros dos exponentes: el ligero welter Andy Cruz y el crucero Erislandy Savón.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up