Kerber eliminada por Osaka en Abierto estadounidense de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-29 16:48:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 29 ago (RHC) La alemana Angelique Kerber quedó hoy sin opciones de defender el título del Abierto de Estados Unidos de tenis al caer por 3-6 y 1-6 ante la japonesa Naomi Osaka.

Con esta derrota, en tan solo 66 minutos, la exnúmero uno del mundo vio truncada sus aspiraciones de reeditar el cetro conquistado en la edición precedente y defender los puntos necesarios para no perder puestos en el escalafón universal.

La jugadora nipona rompió en cuatro ocasiones el servicio de la germana y estuvo impecable en los juegos ganados con el saque en las ocho ocasiones que tuvo, además de mostrarse superior en los golpes ganadores con 22.

Entretanto, Kerber estuvo desacertada con su servicio al realizar cinco dobles faltas, además de cometer 23 errores no forzados en todo el encuentro.

De esta manera, Osaka avanzó a la siguiente ronda del certamen para medirse con la vencedora del desafío entre la checa Denisa Allertova y la sueca Rebecca Peterson.

En otros desafíos, las checas Karolina Pliskova –actual líder del orbe- y Barbora Strycova superaron por 6-2 y 6-1 a la polaca Magda Linette y a la japonesa Misaki Doi por 6-1 y 6-3, respectivamente.

Igualmente, la rumana Sorana Cristea venció a la holandesa Lesley Kerkhove por 6-1 y 6-3 y la belga Yanina Wickmayer a la ucraniana Lesia Tsurenko por 6-3 y 6-1. Los restantes encuentros resultaron suspendidos a causa de la lluvia.

(Tomada de Prensa  Latina )



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up