Brasil gana bronce en Mundial de judo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-29 17:18:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Budapest, 29 ago (RHC) La brasileña Erika Miranda conquistó hoy la presea de bronce en su división en el Mundial de judo que se disputa en esta ciudad, primera presea de Latinoamérica y el Caribe en la justa planetaria.

Miranda obtuvo el tercer puesto en los 52 kilogramos tras imponerse por wazari a la experimentada kosovar Majlinda Kelmendi, campeona olímpica y mundial.

Previamente, la suramericana había superado por wazari a la también kosovar Distria Krasniqi, y en las preliminares por ippón a la polaca Agata Perenc y a la australiana Tinka Easton, antes de caer por la misma vía contra al japonesa Natsumi Tsunoda.

En definitiva, Tsunoda finalizó con plata, tras caer con su compatriota Ai Shishime, y el otro bronce en este peso recayó en la rusa Natalia Kuziutina.

La nación del Sol Naciente ha mostrado hasta ahora un dominio arrollador, pues Hifumi Abe se coronó este mismo martes en 66 kilos para hombres, y ya Japón acumula los cuatro oros disputados hasta el momento.

Abe venció en la final al ruso Mikhail Puliaev, en una categoría donde los terceros lugares fueron para el israelí Tal Flicker y el georgiano Vazha Marguelashvili.

Mañana en la Arena Laszlo Papp de la capital húngara se competirá en 73 kilos para hombres y 57 para damas.

 (Tomada de Prensa  Latina )



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up