Checa Pliskova avanza a octavos en Abierto estadounidense

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-02 19:42:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 2 sep (RHC) La tenista checa Karolina Pliskova, favorita número uno, avanzó hoy a la ronda de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, al vencer por 3-6, 7-5 y 6-4 a la china Shuai Zhang.

Pliskova se repuso a un primer set adverso para sellar la victoria ante la competidora asiática, en dos horas y 22 minutos de juego, y acceder a la siguiente fase del torneo, en la cual se medirá ante la ganadora del encuentro entre la local Jennifer Brady y la rumana Mónica Nicolescu.

La tenista europea y actual líder del ranking mundial consiguió nueve aces en el encuentro y cometió menos errores forzados que su rival, 38 por 46, mientras que ambas estuvieron parejas en los golpes ganadores con 33.

Para Pliskova, esta resultó la quinta victoria en igual número de enfrentamientos históricos efectuados frente a la jugadora china.

Igualmente en esta jornada, resultaron vencedoras la también checa Lucie Safarova y la estonia Kaia Kanepi sobre las japonesas Kurumi Nara por 6-3 y 6-2 y Naomi Osaka por 6-2, 2-6 y  7-5, respectivamente.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up