Celebra Venezuela empate de su selección de fútbol con Argentina

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-06 12:03:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 sep (PL) La prensa de Venezuela calificó hoy de histórico el empate a un gol de la selección nacional de fútbol en el enfrentamiento ante Argentina, de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial Rusia 2018.

Pese a que no presenta posibilidades para asistir a la magna competición del balompié, la denominada vinotinto acapara los titulares de los medios de su país porque con ese resultado complicó en el estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires, la clasificación de la albiceleste comandada por el astro Lionel Messi.

El empate final es un mal resultado para el equipo del director técnico Jorge Sampaoli, quien creía contar con los tres puntos ante una Venezuela fuera de toda opción mundialista, destacó Venezolana de Televisión.

La Agencia Venezolana de Noticias resaltó la actuación del portero Wuilker Fariñez y que fue la primera vez que Argentina siendo local contra Venezuela no descansó tras el primer tiempo con el marcador a favor.

Otros medios resaltan la imposibilidad de la selección argentina de alcanzar los tres puntos con un equipo que integra el 'considerado mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, además de otros jugadores élites como Paulo Dybala y Mauro Icardi.

También publicaron los denominados memes para resaltar la profesionalidad del guardameta Wuilker Fariñez, quien frustró goles de Icardi, Dybala y Messi durante el primer tiempo.

En el partido, Venezuela abrió el marcador a los 50 minutos por medio de la incursión del delantero Jhon Murillo, en tanto el equipo argentino alcanzó el empate por un autogol de Rolf Feltscher, cuatro minutos después.

El empate deja a Argentina quinta en la clasificación general, en plaza de repesca, a falta de dos partidos para la clasificación para el Mundial de Rusia, de acuerdo con la prensa especializada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up