Cuba: Glorias del deporte trabajan en recuperación tras huracán Irma

Editado por Martha Ríos
2017-09-12 15:18:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alberto Juantorena. Foto: Archivo

La Habana, 12 sep (RHC) Glorias del movimiento deportivo cubano e integrantes del equipo capitalino de béisbol Industriales se sumaron este 12 de septiembre a las tareas de recuperación en instalaciones de La Habana, luego de los embates del huracán Irma, informa la agencia Prensa Latina (PL).

El grupo trabaja en el estadio de béisbol Santiago Changa Mederos y otras áreas del complejo Ciudad Deportiva que sufren afectaciones como la obstrucción de calles y desagües debido a la caída de árboles.

"La recogida de desechos no es solo un empeño dirigido a alistar las instalaciones, sino también una respuesta al llamado de la máxima dirección del país para lograr la recuperación lo más pronto posible", manifestaron los atletas.

Según Alberto Juantorena, presidente de la Federación Cubana de Atletismo, la incorporación de los atletas a la ayuda refleja el compromiso de estos con la Patria.

Por su parte, Víctor Mesa, director técnico de Industriales, comentó que todo el equipo acudió al trabajo para apoyar la rehabilitación.

En tanto, Javier Sotomayor, exsaltador de altura y recordista mundial, subrayó que los deportistas cubanos están unidos al pueblo en las tareas de recuperación para que todos los ciudadanos regresen a sus labores cotidianas a la mayor brevedad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up