Barcelona goleó a Juventus con otro show de Messi

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-12 20:23:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 12 sep (RHC) Liderado por un genial Lionel Messi, el Barcelona se estrenó hoy en la Liga de Campeones europea con una contundente victoria por 3-0 sobre la Juventus de Turín con un doblete del astro argentino y una imagen de solidez en este inicio de temporada.

El rotundo triunfo sobre el equipo que la temporada pasada eliminó a los azulgrana en los cuartos de final de la Champions y perdió la final frente al Real Madrid fue la constatación de que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde carbura mejor de lo que muchos esperaban a estas alturas gracias, básicamente, a Messi. 

En un choque en el que a los azulgrana les costó toda la primera parte tener profundidad y generar ocasiones de gol, el argentino rompió las barreras defensivas de los dirigidos por Massimiliano Allegri en el minuto 45 y en el 68' e intervino de manera decisiva en el tanto de Ivan Rakitic, en el 56'.

El Camp Nou, que presentó claros hasta más tarde de lo habitual y nunca acabó de llenarse, saludó el estreno de los suyos en la Champions con dos pancartas que evidenciaron el momento político que atraviesa Cataluña: "SOS democracia", decía una; "Welcome to the Catalan Republic" (Bienevenidos a la República Catalana), señalaba la otra.

Tras tres victorias consecutivas en otros tantos partidos de Liga, el Barcelona se encomendó de nuevo a Messi para añadir un nuevo triunfo en su estreno en la competición continental y su intención de volver a competir por todo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up