Sergio Ramos renovará hasta el 2021

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-22 19:50:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) El capítulo de las renovaciones aún no se ha cerrado en el Real Madrid. La media del club es renovar cinco o seis jugadores por temporada y la media no se va a romper. Falta la más emblemática, la del líder de la manada blanca.

En los próximos días, Sergio Ramos y Florentino Pérez compartirán la foto que ya se han hecho Carvajal, Benzema, Marcelo e Isco y que Zidane se resiste a hacer pese a tener firmado el contrato que le une con el club blanco hasta el 30 de junio de 2020.

No es del gusto del técnico y eso de los contratos no va mucho con él. Desde que firmó en 2001, jamás ha discutido el dinero a recibir. Firma y después lo mira, pero en casa. Nunca antes.

El capitán será reconocido como tal, ampliando su compromiso con el Real Madrid una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021. En verano de 2015, Ramos firmó una complicada renovación hasta el 2020, pero desde el club han querido reconocer su juego, trabajo e importancia dentro del grupo con un año más de contrato.

Ramos terminaría contrato con 35 años y 17 temporadas en el equipo blanco, pero su idea es que no será su último contrato con el Real Madrid. Se siente con ganas y con suficientes estímulos para no bajar los brazos ni pensar que ya tiene todo hecho. La identificación con el presidente y el club es total y desde la zona noble del Bernabéu califican al central "como el mejor capitán y líder posible".

En el horizonte se atisba la renovación de Varane y se está a la espera de los movimientos de Cristiano Ronaldo, con una posible mejora de contrato como objetivo.

tOMADO DE mARCA.COM



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up