Cubano Ángel Fournier gana su heat y avanza en Campeonato Mundial

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-09-24 16:27:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El cubano Ángel Fournier dominó su heat eliminatorio y avanzó de manera directa a la siguiente ronda del single peso abierto en el Campeonato Mundial de Remo con sede en la ciudad estadounidense de Sarasota hasta el primero de octubre próximo.

Fournier, multimedallista a este nivel debutó en la serie número uno, la cuál dominó desde el inicio con tiempo de 7: 4: 480 minutos, por delante de Robert Ven de Finlandia (7:06:970) y Quentin Antognelli de Mónaco (7:11:120).

Un total de 40 botes se presentaron en el single sculls con el liderazgo del británico Thomas Barras, quién superó en su heat al neozelandés Robert Mason, para avanzar a la siguiente ronda con el mejor crono de 6:51:200 minutos.

En la fecha de este domingo, el otro cubano presente Raúl Hernández quedó último de su serie eliminatoria y este lunes volverá a la acción en la ronda de repechaje del single peso ligero, junto a representantes de Guatemala, Uzbekistán, Grecia, Ecuador y Nigeria.

Por Latinoamérica, los brasileños Xavier Vela Maggi y Willian Giaretton avanzaron a la final del doble par peso ligero, en tanto el argentino Brian Rosso clasificó de manera directa en el single sculls.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up