Dupla cubana con plata en Internacional Mexicano de Bádminton

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-09-24 17:00:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los cubanos Tahimara Oropeza y Leodannis Martínez cedieron en dos parciales ante los canadienses Danica Nishimura y Daniel la Torre, para concluir con la la presea de plata en el Internacional Mexicano de Bádminton.

En el Poliforum deportivo y cultural Morelos de la urbe de Aguas Calientes, la dupla mixta caribeña perdió frente a los canadienses con doble marcador de 21-19 en apenas 30 minutos de acción.

Para los cubanos, titulares del Giraldilla de La Habana 2017 esta actuación constituyó su mejor desempeño fuera de casa y encabezó el desempeño nacional en la lid azteca, en la cual su principal figura, Osleni Guerrero no pudo pasar del primer partido en el single.

Tahimara y Leodannis avanzaron a la final del doble mixto tras superar a los estadounidenses Mathew Fogarty e Isabel Zhong con parciales de 21-9 y 21-16.

Canadá dominó el Internacional Mexicano al conquistar los premios dorados en dobles: masculino, femenino y mixto; en tanto el guatemalteco Kevin Cordón y la estadounidense Jennie Gai alcanzaron el título en individuales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up