Debutarán este miércoles los badmintonistas cubanos en el Internacional de Guatemala

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-26 22:23:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 sep (RHC) Los badmintonistas cubanos Osleni Guerrero , Leodanis Martínez y Tahimara Oropeza harán su debut este miércoles en el Internacional de Guatemala, que dio inicio la víspera en la capital de ese país centroamericano.

Osleni, Leodanis y Oropeza, jugarán sus primeros encuentros en la modalidad de sencillos, y los dos primeros tendrán su primera salida en la especialidad de dobles

Osleni enfrentará desde las 9 y 30 de la mañana (hora local), 11 y 30 en Cuba, al guatemalteco Humblers Heymard, en tanto, Leodanis chocará con el brasileño Jonathan Matías, media hora mas tarde, y Oropeza se las verá con la salvadoreña Camila Navas a la 1 y 30 de la tarde.

Por su parte, en la competencia de dobles masculinos, la pareja de Guerrero y Leodanis, abrirán enfrentando a los locales Carlos Daniel Albanes y Axel Flores.

La pequeña delegación de jugadores cubanos también intervendrá en la prueba de dobles mixtos, donde Leodanis y Tahimara rivalizarán ante un binomio de Panamá, pero su debut tendra lugar el jueves    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up