Barcelona ante Real Murcia en primer duelo de Copa del Rey de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-28 10:23:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 28 sep (RHC) El Barcelona, campeón defensor de la Copa del Rey de fútbol, iniciará el 25 de octubre ante el Real Murcia, de Segunda B, un nuevo periplo en esa competición, con vuelta el 29 de noviembre.

Por su parte, el titular de la Liga Española, Real Madrid, se las verá con Fuenlabrada, otra selección de la instancia considerada como el tercer renglón competitivo en el país ibérico.

Las otras cuatro oncenas que disputan torneos europeos también se medirán ante escuadras de la llamada tercera división, por lo tanto Atlético de Madrid y Sevilla, ambas en la Liga de Campeones, enfrentarán a Elche y Cartagena, respectivamente.

Mientras, Athletic Club y Real Sociedad, los dos en Liga de Europea, jugarán contra Formentera y Lleida Sportiu, por ese orden.

Además, seis planeteles de primera división se enfrentarán a otra media docena de conjuntos de segunda; esos son los casos de Valencia-Zaragoza, Málaga-Numancia, Leganés-Valladolid, Betis-Cadiz y Espanyol-Tenerife.

El restos de los clubes que batallarán entre ellos pertenecen al primer nivel competitivo, tal es el caso de Getafe-Alavés, Deportivo-Las Palmas, Girona-Levante y Eibar-Celta de Vigo.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up