Badmintonistas cubanos a tres finales en Abierto Internacional de Guatemala

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-29 19:15:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 sep (RHC) Los badmintonistas cubanos Leodanis Martínez y Tahimara Oropeza estarán presentes este sábado en tres finales del Internacional de Guatemala.

Leodanis, situado en el puesto 231 del escalafón del orbe, venció este viernes en semifinales al portugués Nuno Duarte, y  discutirá la corona en la modalidad de singles ante el guatemalteco Kevin Cordón, quién dio cuenta del olímpico cubano Osleni Guerrero.

Por su parte, Oropeza, lugar 263 en el ranking mundial, derrotó en semifinales a la dominicana Nairobi Jiménez, e irá por el título individual ante la peruana Daniela Macías.

Leodanis y Tahimara , también disputarán la final de dobles mixtos, ante el binomio guatemalteco de Christopher Martínez y Diana Corleto.

La dupla cubana, que concluyó segunda en el Abierto de Aguas Calientes la pasada semana, avanzó a  finales tras vencer a la pareja estadounidense de Phillip Chew y Ariel Lee.

Cuba, que asistió con solo tres jugadores a este certamen, solo no estará presente en las finales de dobles masculino y femenino, en el que definirán el primer lugar parejas de Guatemala y Estados Unidos  en la rama varonil, y binomios de Perú y Republica Dominicana, entre las féminas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up