Del Potro no puede ante Dimitrov en Abierto de tenis de Beijing

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-04 11:48:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 4 oct (RHC) El argentino Juan Martín del Potro cayó hoy en dos sets (6-7 y 5-7) ante el complicado búlgaro Grigor Dimitrov, en partido correspondiente a los octavos de final de Abierto de tenis de esta ciudad.

A pesar de que fue un choque bien parejo, el sudamericano se vio superado a la hora de definir los puntos en cada match, al conseguir solo uno de cuatro, mientras el europeo resolvió cinco de siete.

Dimitrov, octavo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ahora enfrentará en cuartos de final al español Roberto Bautista (13), quien dispuso sin dificultades 6-4 y 6-2 del británico Aljaz Bedene en apenas 52 minutos.

Lo mismo hizo en un poco más de tiempo (1:14) el belga Steve Darcis ante el serbio Dusan Lajovic (6-3, 6-4), mientras el australiano Nick Kyrgios fue el único vencedor de la jornada que debió emplearse en tres sets (3-6, 6-2, 6-2) para doblegar a su openente, en este caso el alemán Mischa Zverev.

Ambos tenistas se verán las caras mañana en las instancia de los ocho mejores, que completará su cuadro también este jueves, jornada en la que competirá el gran favorito, el español Rafael Nadal, número uno de la ATP.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up