Duelo crucial para Argentina hoy contra Perú rumbo a mundial de Rusia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-05 09:52:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 5 oct (RHC) La selección argentina de fútbol se jugará todo hoy en el mítico estadio La Bombonera, en un duelo crucial contra Perú, el penúltimo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Tras el momento que vivió la albiceleste al empatar en casa con Venezuela en la fecha 16, justo hace un mes, los comandados por Jorge Sampaoli saldrán a la cancha del Club Boca Juniors en busca de ese punto que necesitan para levantar en la tabla de posiciones de los equipos del Cono Sur, cuya nómina encabeza Brasil.

Con varios cambios, la selección argentina espera acercarse un poco más y la perspectiva hoy es ir por el triunfo.

La víspera el DT argentino resaltó que confían en que 'los futbolistas le den al pueblo argentino la clasificación para el mundial' y agregó que espera que Lionel Messi pueda moverse 'en el campo como lo hace en su club, siempre vinculado con la cercanía del área'.

Al ahondar sobre el empate con Venezuela, que terminó con marcador 1-1 en el más reciente encuentro, Samapoli sostuvo que búsqueda no faltó, faltó contundencia y esa aparecerá con los jugadores que tenemos, manifestó.

Argentina acumula hoy 24 puntos y sigue quinto en la tabla de eliminatorias por Sudamérica. Tras este juego cerrará su actuación en las eliminatorias contra Ecuador.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up