Tiembla Argentina: 0-0 con Perú y podría quedarse sin Mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-06 00:41:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 6 oct (PL) Con un marcador inamovible que terminó  0-0 en el mítico estadio de la Bombonera, Argentina tiembla y sufre por la posibilidad real de quedar fuera del mundial de fútbol Rusia 2018.

Con la esperanza de vencer a su contrincante y al menos anotar un tanto y escalar en la tabla de posiciones en las eliminatorias sudamericanas, donde se encontraba en zona de repechaje, la albiceleste descendió al sexto lugar y ahora tendrá que ganar sí o sí contra Ecuador.


En un juego donde el equipo comandado por Jorge Sampaoli y con el mejor del mundo entre sus jugadores tuvo varias oportunidades de enviar el balón a la red, la posibilidad del gol se esfumó varias veces por la falta de efectividad y errores.

'Si bien levantó el nivel futbolístico se volvió a sufrir de falta de contundencia, la Selección argentina dio hoy otro paso en falso al igualar sin goles con Perú, lo que hará que empiece la última fecha de eliminatorias sudamericanas fuera incluso del repechaje para el Mundial', reflejó el portal Ámbito Financiero.

El diario Clarín fue más allá al decir que ni siquiera una goleada contra Ecuador en Quito le garantizará la clasificación directa a Rusia.

Mientras el repleto estadio vestido con la camiseta blanca y azul se angustiaba y veía correr los minutos en el primer y segundo tiempo, en las casas los argentinos se angustiaban, gritaban, y algunos hasta se revolcaban en el piso esperando la llegada de un anhelado gol.

Buscando ahora casi un milagro, como lo definieron varios medios de prensa, la celeste y blanca definirá sobre el terreno ecuatoriano su pase al mundial.

En esta nación austral los hinchas no pierden la fe y siguen confiados porque, como afirman, un mundial sin Argentina y sin Messi, no es mundial. Habrá que esperar al martes para ver que sucede.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up