Yoalkis Cruz y Ulfrido García llegaron a siete triunfos en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-07 09:03:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- A PESAR de sufrir severo castigo, Yoalkis Cruz, de Las Tunas, y el santiaguero Ulfrido García, llegaron a siete victorias en la LVII Serie Nacional de Béisbol, departamento en el cual igualaron con otros dos lanzadores.

En EL estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores tuneros se quitaron la escoba con su triunfo de 10-4 ante Pinar del Río, con destaque con destaque con el madero para el inicialista Rafael Viñales, quien se fue de 2-2, par de jonrones y cinco impulsadas.

A Cruz le conectaron ocho hits y le marcaron cinco carreras limpias en siete episodios, pero Yosbel Alarcón, el segundo relevista de los tuneros, se acreditó su octavo punto por juego salvado y así los Leñadores conservaron la segunda plaza de la justa.

Mientras, Santiago de Cuba derrotó 8-7 a Camagüey con el séptimo crédito de Ulfrido, que en seis capítulos soportó la friolera de 10 hits y le hicieron siete carreras limpias.

Por las Avispas santiagueras, las palmas para el designado y cuarto bate Adriel Labrada, quien pegó de 5-2, con par de biangulares y cinco remolques hacia el plato.

Esas siete sonrisas de Cruz y Ulfrido, les permiten igualar con Yoenni Yera (MTZ) y Leandro Martínez (GRA) como máximos ganadores de la justa.

Además, el monarca exponente Granma superó 6-1 a Guantánamo, con picheo completo del estelar Lázaro Blanco, quien se apuntó su segundo triunfo, apoyado en el onceno jonrón del líder Lázaro Cedeño y el décimo de Carlos Benítez, que se fue de 5-4 con cuatro carreras impulsadas.

En los restantes resultados, Artemisa derrotó 11-7 a Sancti Spíritus y Holguín a Cienfuegos (10-9). El líder Industriales no pudo jugar contra Mayabeque a causa de la lluvia y tampoco se efectuaron los duelos Ciego de Ávila-Isla de la Juventud y Matanzas-Villa Clara.


Tomado de la ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up