Tenista belga David Goffin conquista Abierto de Tokío

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-08 09:05:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, 8 oct (RHC) El belga David Goffin se alzó con su segundo torneo consecutivo al vencer hoy en dos sets (6-3 y 7-5) al francés Adrian Mannarino en la final del Abierto de esta ciudad.

Goffin, quien seguramente mejorará el puesto 11 que ostentaba hasta este domingo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se desquitó con esta victoria del descalabro que sufrió hace un año en la discusión del título de este mismo certamen.

Además, el actual triunfo le permite continuar con la racha de éxitos, luego de coronarse hace una semana en el Abierto de Shenzhen, en China.

Goffin llegó a la instancia final tras derrotar al argentino Diego Schwartzman, mientras Mannarino venía de imponerse al croata Marin Cilic, logrando la sonrisa más importante de su carrera, la cual le dio acceso a su primera final en una justa de la categoría ATP 500.

El Abierto de Tokio se disputa sobre superficie dura, con sede en el complejo Ariake Coliseum desde 1973, y está incluido en el calendario del circuito ATP, al tiempo que estuvo en la sector femenino hasta la temporada 2008.

(Tomada de Prensa Latina)

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up