Cubano Manrique Larduet queda a un paso de las medallas en Mundial de Gimnasia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-08 17:25:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Montreal, Canadá, 8 oct (RHC) El cubano Manrique Larduet quedó a un paso de las medallas del Campeonato Mundial de Gimnasia con  sede en esta ciudad, tras quedar hoy en el cuarto puesto de la final individual en las barras paralelas.

El gimnasta nacido en Santiago de Cuba recibió una alta calificación de 15,100 puntos, superior a la obtenida el jueves en esta misma prueba durante las final de máximos acumuladores, sin embargo, no le alcanzó para incluirse en el podio que encabezó el chino Zou Jingyuan con 15.900.

El segundo y tercer lugares fueron para el ucraniano Oleg Verniaiev y el ruso David Belyavskiy, medallistas de oro y bronce, respectivamente, en esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con este resultado Larduet, de 21 años, se queda a las puertas de su tercera medalla mundialista, luego de alcanzar plata hace dos años en Glasgow en el all around y bronce en Barra fiaja.

En Montreal también logró incluirse en otras dos finales, all-around y manos libres, pero finalizó quinto y séptimo. En la fase de clasificación logró el mayor acumulado de todos los participantes.

El otro cubano que asistió al Mundial, Randy Lerú, concluyó séptimo en barra fija, para otra destacada actuación.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up