Cristiano Ronaldo se juega pase directo a Rusia-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-10 08:21:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lisboa, 10 oct (PL) El probable ganador del Balón de Oro-2017, el portugués Cristiano Ronaldo, se juega hoy la última posibilidad de acceder de manera directa a la Copa del Mundo de Rusia-2018.


Eso será en el capitalino Estadio da Luz, donde Portugal se mide a Suiza con la obligación de ganar para quedar primero en el grupo B, pues en caso contrario debería ir a una repesca.

El pasado sábado no se suponía que el astro luso jugara contra la débil Andorra, pero tras concluir 0-0 el primer tiempo fue sacado del banquillo y le dio oxígeno a los suyos al abrir el marcador en el minuto 62.

Con ese triunfo, el combinado portugués mantuvo las esperanzas de finalizar primero de su llave, pues está a tres puntos del suizo, pero posee mejor diferencia de goles, por lo que un triunfo este martes los deja de líderes.

Esa será la meta para los vigentes campeones de Europa, que cayeron ante sus rivales de turno en la visita a suelo helvético y esperan ahora devolver el favor, y de paso enviar a sus contrarios a la veleidosa repesca.

También hay expectación en el grupo A, pues Francia (20 puntos) tiene que derrotar a Belarús para no depender de lo que haga Suecia (19) contra Holanda (16).

En el caso de los holandeses, llegarían al repechage si golean 12-0 a los suecos, pero eso parece algo imposible.

Asimismo, en el H la ya clasificada Bélgica recibe a Chipre, pero Grecia (16) jugará con Gibraltar sin margen al error porque Bosnia y Herzegovina (14) le puede quitar el segundo puesto si vence a Estonia.

Por último, en partidos de puro trámite, Hungría recibe a Islas Feroe y Letonia a Andorra por el apartado B, y Luxemburgo a Bulgaria por el A.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up