Uruguay, Argentina y Colombia van a Rusia

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-10 22:17:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 oct (RHC) Tras una noche llena de emociones, con los ojos del continente puestos en cinco canchas al mismo tiempo, Uruguay, Argentina y Colombia consiguieron su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, boleto que ya Brasil tenía en el bolsillo desde jornadas anteriores.

Uruguay y Argentina ganaron sus cotejos del martes y Colombia consiguió un empate, para escoltar en la tabla al líder, Brasil.

Perú se quedó con la plaza del repechaje y deberá jugarse en noviembre el boleto mundialista ante Nueva Zelanda.

Chile y Paraguay terminan con la amargura de quedarse fuera del máximo torneo de selecciones del planeta.

Como era esperable, las situaciones en los diferentes estadios fueron cambiando la tabla de posiciones. En Quito, los tres goles de Lionel Messi terminaron con el sufrimiento de la Albiceleste, que se había acentuado con el tempranero gol de Romario Ibarra.

En Montevideo, Uruguay dio vuelta el marcador con dos tantos de Luis Suárez, uno de Edinson Cavani y el restante de Martín Cáceres. Bolivia había puesto el 1-0 con un gol en contra de Gastón Silva.

En Lima, Colombia y Perú se repartieron puntos. James Rodríguez primero y luego Paolo Guerrero convirtieron en la noche del Estadio Nacional.

En São Paulo, Brasil eliminó a Chile con tantos de Paulinho y dos de Gabriel Jesús en el complemento. La Roja quedó a apenas dos goles de estar en el repechaje.

En Asunción, Venezuela sorprendió a Paraguay con un gol de Yangel Herrera. Los guaraníes estaban a un gol de la clasificación cuando estaban 0-0 y los ayudaban otros resultados, pero terminó festejando la joven Vinotinto.

Resultados del día
Paraguay 0-1 Venezuela
Uruguay 4-2 Bolivia
Perú 1-1 Colombia
Brasil 3-0 Chile
Ecuador 1-3 Argentina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up