Varios latinos tras premio Hank Aaron del béisbol estadounidense

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-12 21:46:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los venezolanos José Altuve y Odubel Herrera aparecen hoy entre los favoritos al premio Hank Aaron del béisbol estadounidense, cuyas votaciones cerrarán este viernes.

Altuve (Astros de Houston), que tiene números incluso para ser considerado Jugador Más Valioso de la temporada, compite entre otros con su compatriota Elvis Andrus (Vigilantes de Texas), los dominicanos José Ramírez (Indios de Cleveland) y Nelson Cruz (Marineros de Seattle) y el cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago).

También aparecen en la lista por la Liga Americana Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles), Khris Davis (Atléticos de Oakland), Josh Donaldson (Azulejos de Toronto), el curazaleño Jonathan Schoop (Orioles de Baltimore) y Logan Morrison (Rayos de Tampa Bay).

Completan los nominados por el nuevo circuito Mookie Betts (Medias Rojas de Boston), Eric Hosmer (Reales de Kansas City), Nicholas Castellanos (Tigres de Detroit), Brian Dozier (Mellizos de Minnesota) y Aaron Judge (Yankees de Nueva York).

En tanto, por la Nacional disputarán el trofeo a Herrera su coterráneo José Pirela (Padres de San Diego), Freddie Freeman (Bravos de Atlanta), Travis Shaw (Cerveceros de Milwaukee), Tommy Pham (Cardenales de San Luis), Anthony Rizzo (Cachorros de Chicago) y Paul Goldschmidt (Cascabeles de Arizona).

También aparecen Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Buster Posey (Gigantes de San Francisco), Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Michael Conforto (Mets de Nueva York), Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington), Andrew McCutchen (Piratas de Pittsburgh), Joey Votto (Rojos de Cincinnati) y Charlie Blackmon (Rockies de Colorado).

El galardón fue creado en 1999, y se entrega a los dos peloteros de Grandes Ligas, uno por cada Liga, con la mejor producción al bate durante la temporada regular.

Los ganadores serán anunciados durante la Serie Mundial, prevista a finales de este mes, y es el octavo año seguido en el que los fanáticos tienen la oportunidad de participar en el proceso de elección en el sitio oficial del torneo (MLB.com) y las páginas de los equipos.

Además, un grupo de miembros del Salón de la Fama, liderados por el propio Aaron, también participan en la selección de los ganadores, que el año pasado fueron Kris Bryant (Nacional) y el dominicano David Ortiz (Americana).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up