Sorteo del Mundial: ya están los cabezas de serie

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-16 17:59:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 oct (RHC) El sorteo del Mundial de Rusia será el primero de diciembre en Moscú, pero el panorama empieza a aclararse con la mayoría de las selecciones clasificadas (ya hay 23 sobre 32) y la confirmación por parte de la FIFA de los ocho cabezas de serie.

El ranking fue actualizado este lunes y el cuarto puesto de Argentina la ratifica como cabeza de serie de uno de los ocho grupos. Los otros serán: Rusia, por ser el país anfitrión, Alemania (primero en el ranking FIFA), Brasil (segundo), Portugal (tercero), Bélgica (quinto), Polonia (sexto) y Francia (séptimo).

Uno de los datos más importantes es que España, al quedar octavo, queda en el segundo copón y se convierte en el enemigo de todos los cabezas de serie.

Por otra parte,este martes se hará el sorteo para los repechajes europeos. Por un lado estarán Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, para enfrentarse con Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia, según lo determine la ceremonia programada para las ocho de la mañana(hora de Cuba) .

Además de estos cuatro lugares para Europa, quedan pendientes tres plazas que corresponden a la zona de África, los repechajes entre Perú y Nueva Zelanda y entre Honduras y Australia. Así se completarán las 32 plazas para Rusia 2018.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up