Repesca de Norceca de voleibol cambia de fecha y será en noviembre en la misma Habana

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-19 12:23:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 oct (RHC) La repesca del premundial masculino de voleibol la zona Norceca que clasificará a los dos últimos equipos para el Mundial del próximo año se disputará en noviembre y no en enero, informó a Radio Habana Cuba el titular de la Federación Cubana, Ariel Saínz.

“Celebraremos el torneo del 8 al 13 de noviembre, con partidos del 10 al 12”, señaló el presidente de la Federación Cubana de Voleibol Arielo Saínz y adelantó que espera que la sede sea el tabloncillo Valdés Dausá, de la Universidad de La Habana.

La justa estaba prevista inicialmente del 3 al 8 de enero en la Ciudad Deportiva, pero la Federeación Internacional tiene previsto realizar el sorteo del Mundial el 17 o 18 de noviembre y para esa fecha ya tienen que estar todos los clasificados.

Se mantien el cuadrangular a una vuelta entre Cuba, Puerto Rico – que no pudieron asistir al Premundial de Colorado Springs el mes pasado a causa de las afectaciones por los huracanes María e Irma- y México y Guatemala, cuarto y quinto cuarto lugares en ese evento.

“Vamos a contar con todos los jugadores que se desempañan en ligas extranjeras, que estarán llegando al país el 5 o 6 de noviembre para incorporarse a la selección”, precisó Saínz.

El Mundial de Voleibol se disputará en 2018 conjuntamente en Bulgaria e Italia y solo quedan por clasificar los últimos dos equipos de Norceca.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up