Artemisa vence a Ciego de Ávila y clasifica a la II fase de la Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-21 15:44:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 oct (RHC) El equipo de Artemisa se clasificó este sábado a la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de béisbol, tras superar en una serie de tres juegos al subcampeón nacional de la temporada anterior, Ciego de Ávila.

En el estadio 26 de julio, los llamados “Cazadores” se impusieron cuatro anotaciones por dos  a los denominados “Tigres”, para avanzar por tercera vez a la segunda etapa del Campeonato, luego de adoptarse este formato de competencias en la 52 Serie Nacional.

Con el desafío igualado a dos carreras, las decisivas llegaron en la parte baja del octavo capítulo cuando el jardinero Hardy impulso la primera con sencillo al jardín central, y Ihosvani Peñalver trajo la otra al recibir boleto con las bases llenas.

El picher zurdo Misael Villa, con un gran relevo de dos entradas y dos tercios, se apuntó la victoria, en, tanto el también relevista José Martínez cargó con el revés, aunque el hit decisivo y el boleto los otorgó Liomil Gonzales, que vino a su recate.

El play off de repesca entre Ciego y Artemisa se inició el pasado martes con triunfo de los primeros, ocho carreras por dos, pero los artemiseños se impusieron el jueves dos careras por una , forzando la celebración de un tercer juego.

La ronda hexagonal  de la actual campaña beisbolera cubana comenzará el próximo jueves 26 con la presencia de Industriales, Lasa Tunas, Matanzas , Pinar del Rio, Granma y Artemisa, quienes disputarán 45 juegos, nueve ante cada contrario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up