El Atlético se atraganta en visita a Elche en Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-25 19:38:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (RHC) El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en su visita el miércoles al Elche de la tercera división, en una jornada de la Copa del Rey en el que varios clubes de la máxima división del fútbol español desentonaron.

Villarreal y el Athletic Bilbao también tropezaron en sus duelos de ida por los 16vos de final contra rivales de la tercera categoría. Villarreal sucumbió 1-0 en la cancha de Ponferradina, mientras que el Athletic se conformó con la igualdad 1-1 en su visita a Formentera.

Sin varios titulares, el Atlético no pudo engranar ante Elche. Los colchoneros se adelantaron  a los 17 minutos mediante el gol de cabeza de su volante ghanés Thomas Partey, pero Elche niveló la cuenta con penal ejecutado por Lolo Plá a los 52 luego que el mismo centrocampista fue derribado dentro del área por el zaguero Lucas Hernández.

'Tenemos una oportunidad de avanzar', dijo Plá. 'Sabemos que será muy difícil (la vuelta en Madrid), pero pudimos sacar un buen resultado aquí y es posible sacar otro allá'.

El resultado más inesperado de la jornada fue el revés del Villarreal. El gol del volante ofensivo Sergio Cidoncha poco antes del descanso le dio la victoria a Ponferradina, equipo del noroeste de España. Fue la primera derrota del Villarreal desde el técnico Javi Calleja reemplazó a Fran Escribá en septiembre.

De visita a las islas Baleares, el Athletic rescató el empate gracias al gol de Raúl García en el segundo tiempo. El club vasco apenas suma una victoria en sus últimos 10 partidos en todas las competencias, el 1-0 como local ante Sevilla por la liga.

En otros resultados, Leganés sacó una victoria 2-1 en el campo del Valladolid de la segunda división. Y Celta doblegó 2-1 a Eibar en un duelo que enfrentó a conjuntos de la división de honor.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up