Venus Williams a semifinales en torneo Masters (f)

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-26 14:37:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 26 oct (RHC) La estadounidense Venus Williams venció a la española Garbiñe Muguruza y avanzó a las semifinales del torneo Masters de tenis, con sede en esta capital.

Williams se impuso con parciales de 7-5 y 6-4 a la número dos del mundo, en su tercer y último compromiso del Grupo Blanco.

He hecho lo que tenía que hacer para derrotar a una rival increíble, declaró la norteña, única de las participantes en la lid que ya alzó el trofeo, aunque en el lejano 2008.

Con su cuarta victoria en seis duelos ante la española, la mayor de las hermanas Williams aseguró su cupo a semifinales como segunda clasificada del Grupo Blanco.

La otra clasificada es la checa Karolina Pliskova, quien le superó en la jornada inaugural y cerró invicta, con triunfos también sobre Muguruza y la letona Jelena Ostapenko.

Por el apartado Rojo, que jugará su última fecha preliminar mañana, va delante la danesa Caroline Wozniacki, con dos éxitos sin revés, seguida por la francesa Caroline Garcia y la rumana Simona Halep (1-1), y la ucraniana Elina Svitolina (0-2).

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up