Granma y Las Tunas por completar barridas en béisbol cubano

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-11-01 09:02:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por segunda fecha sucesiva, los campeones exponentes de Granma y Las Tunas logran éxitos y buscarán en esta fecha completar el pase de escoba ante Industriales y Pinar del Río en la continuación de la edición 57 del campeonato cubano de béisbol.

En sus predios del Martíres de Barbados, los dirigidos por Carlos Martí sumaron su quinto triunfo al hilo, esta vez gracias a la actuación del derecho Yanier González, quién en siete y un tercio de labor aceptó las dos anotaciones de los Azules, con ocho imparables, dos boletos y un ponche, para sumar su quinta sonrisa del campeonato ante igual número de derrotas.

A la ofensiva los Alazanes conectaron nueve indiscutibles, de ellos cuatro extrabases con destaque para el inicialista y tercero, Guillermo Áviles, autor de dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con dos anotadas y una impulsada.

En la lomita contraria, el derecho Noelvis Entenza no completó cinco capítulos al permitir siete hit e igual cantidad de anotaciones, para sufrir su segundo revés del torneo.

Para el líder Industriales esta representó su cuarto fracaso en cinco presentaciones en el inicio de la segunda etapa y ahora vio reducida su ventaja en la punta del campeonato con 34 victorias y 15 descalabros, pues sus más cercanos perseguidores, Las Tunas y Matanzas lograron éxitos en sus respectivos compromisos.

Los Leñadores de Pablo Civil hoy intentarán completar la barrida frente a Pinar del Río, tras su segunda victoria de este martes cuatro carreras por una, apoyados en apertura del refuerzo holguinero, Luis Ángel Gómez y ofensiva de 14 indiscutibles.

Por su parte, Los Cocodrilos de Matanzas igualaron el duelo frente a los Cazadores de Artemisa, al vencer 11 anotaciones por una en siete inning, con la quinta alegría para el derecho Jonder Martínez y protagonismo ofensivo de Yurisbel Gracial y Osvaldo Vazquez, quienes conectaron de cuadrangular.

Luego de estos resultados, Industriales continúa de líder, ahora con dos juegos de ventaja sobre Las Tunas, segundo de la tabla con 32-16, Matanzas es tercero con 31-18 y Granma aumentó a dos su diferencia en la cuarta posición con 31-19, en tanto Pinar del Río con 29-21 y Artemisa 26-24, cierran el ordenamiento general.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up