Cavaliers por salir de mala racha en baloncesto estadounidense

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-01 10:58:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cleveland, Estados Unidos, 1 nov (RHC) Comandados por su jugador estrella LeBron James, los Cavaliers de Cleveland buscarán hoy ante los Pacers de Indiana salir de la racha adversa de tres derrotas seguidas en la joven temporada del baloncesto estadounidense.

James, considerado el mejor jugador de la actualidad en el mundo, será fundamental nuevamente en el accionar del conjunto en pos de reponerse a este incierto inicio de campaña y salir de la cuarta plaza de la División Central de la Conferencia Este.

Con balance de tres victorias y cuatro fracasos, los de Cleveland recibirán esta jornada en el Quiken Loans Arena a unos inspirados Pacers (4-3) que, con sus dos triunfos en línea en sus últimas presentaciones, aparecen en la tercera posición del propio apartado, dominado por los Pistons de Detroit (5-2).

El alero de los Cavaliers, con una media por encuentro de 24.6 puntos, 7.1 rebotes y 8.6 asistencias, tendrá como mejor compañero sobre la duela al ala-pívot Kevin Love, además del base Derrick Rose, quien deberá comenzar a carburar y asumir el orden del equipo ante la falta del lesionado y nueva adquisición Isaiah Thomas.

Asimismo, el central Tristan Thompson tendrá que recuperar su nivel de juego para contribuir tanto en el peso ofensivo como defensivo del conjunto, así como también los escoltas JR. Smith y Dwyane Wade.

Por su parte, los visitantes contarán con el trabajo del que hasta el momento se ha comportado como su principal jugador al ataque, el escolta Víctor Oladipo, con un promedio de 23.9 unidades por encuentro.

Igualmente en la Central del Este, los Bucks de Milwaukee visitarán a los Hornets de Charlotte y los Bulls de Chicago a los Heats de Miami en pos de salir también de la mala racha que los ubica en el fondo de la tabla.

En otros encuentros, los Hawks de Atlanta se medirán a los Sixers de Filadelfia, los Suns de Phoenix a los Wizards de Washington, los Kings de Sacramento a los Celtics de Boston, los Rockets de Houston a los Knicks de Brooklyn y los Magics de Orlando a los Grizzlies de Memphis.

Asimismo, Timberwolves de Minnesota enfrentará a Pelicans de Nueva Orleans, Raptors de Toronto frente a Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland a Jazz de Utah y Mavericks de Dallas a los Clippers de Los Ángeles.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up