Chelsea vence 1-0 al Manchester United en Liga Inglesa de Fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-05 15:09:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 5 nov (RHC) Con gol de cabeza del español Álvaro Morata (55), el Chelsea derrotó hoy 1-0 en el estadio Stamford Bridge al visitante Manchester United en la Liga inglesa de fútbol.

Con esta victoria, el Chelsea se ubicó en el cuarto lugar del torneo inglés con 22 puntos, mientras el Manchester United continúa segundo en el campeonato con 23 rayas, pero se separó a ocho unidades del líder Manchester City, que hoy superó 3-1 al Arsenal y extendió su invicto en el certamen.

Los "citizens" llegaron a 31 puntos de 33 posibles en la competición inglesa, en uno de los inicios de temporada más espectaculares en lo que va de siglo. El Arsenal, por su parte, con 19 unidades está emplazado en la quinta plaza de la tabla de posiciones.

En otros resultados el Tottenham sufrió para vencer 1-0 al modesto Crystal Palace, y con 23 unidades se ubica tercero en la tabla.

También en esta jornada, el Everton superó por 3-2 al Watford, en el estadio Goodison Park, de la ciudad portuaria de Liverpool, tras remontar los goles del brasileño Richarlison (46) y del belga Christian Kabasele (64) con los tantos del senegalés Baye Oumar Niasse (67), Dominic Calvert-Lewin (74) y Leighton Baines, de penal (90).

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up