Messi prometió caminar 43 kilómetros si gana el Mundial con Argentina

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-08 11:26:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 8 nov (RHC El futbolista Lionel Messi prometió caminar 43 kilómetros si logra ganar el título con Argentina en el Mundial de Rusia 2018, en una entrevista emitida hoy por el canal argentino TyC Sports.

El considerado mejor jugador del mundo aseguró que iría a pie desde su casa en Arroyo Seco, en Rosario, hasta el santuario de la Virgen de San Nicolás, si logra el ansiado trofeo.

Asimismo, la estrella del Barcelona catalán reconoció durante la estancia de la escuadra albiceleste en esta ciudad para efectuar un partido amistoso con el once local el próximo sábado, que no le gustaría cruzarse con España en la cita del orbe.

'Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es y el juego que tiene. Sería un rival muy difícil', analizó.

El goleador histórico de la selección campeona del mundo en 1978 y 1986 expresó que ve a los españoles como favoritos junto a Brasil, Alemania y Francia, porque 'hoy por hoy son las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen y que individualmente son muy fuertes también'.

Luego del encuentro ante Rusia en el estadio olímpico Luzhniki, el grupo dirigido por el técnico Jorge Sampaoli se trasladará hasta la ciudad de Krasnodar para medirse el martes 14 de noviembre a Nigeria.


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up