Sock consigue primer éxito en Finales de ATP

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-14 14:22:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 14 nov (RHC) El tenista estadounidense Jack Sock logró salir airoso ante el croata Marin Cilic, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de avanzar en las Finales de la ATP en esta ciudad.

Sock y su rival llegaron al partido de este martes con una derrota a cuestas en el grupo B o Boris Becker del torneo que reúne a las mejores raquetas de la temporada, pero el norteamericano logró inclinar la balanza a su favor 7-6 en un reñido tiebreak, luego de caer 5-7 en el primer set y ganar en el segundo 6-2.

Ahora el estadounidense, emplazado en la novena plaza del ranking ATP, aparece con un triunfo y un revés, mientras el croata (5) se encuentra casi sin posibilidades de avanzar a las semifinales del Masters londinense.

Ambos están a la espera de lo que suceda en el segundo partido de la jornada, que enfrentará al suizo Roger Federer, número dos del mundo, y al alemán Alexander Zverev, quien lo sigue en el tercer escaño.

Asimismo, la otra llave Peter Sambras volverá a ver acción mañana con la novedad de la ausencia del líder del escalafón universal, Rafael Nadal, quien abandonó la competencia este lunes tras caer en su debut ante belga David Goffin por 7-6, 6-7 y 6-4.

El tenista mallorquín se resintió de la lesión en la rodilla derecha que lo hizo salir también del Masters 1000 de París hace poco más de una semana y por la cual estuvo en duda hasta última hora su participación en la lid de la capital británica.

Por Nadal entró a la competencia su compatriota Pablo Carreño, ocupante del onceno puesto del ranking y primer suplente de la justa.

El gijonés debutará ante el austríaco Dominic Thiem y deberá imponerse en ese duelo, y en el posterior frente el búlgaro Grigor Dimitrov, para aspirar a incluirse en semifinales.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up