Cubana Arribas lidera torneo Zonal 2.3 de Ajedrez en San Salvador

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-22 10:27:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador, 22 nov (RHC) La cubana Maritza Arribas lidera hoy por mejor desempate, con 5,5 unidades, el torneo Zonal 2.3 de ajedrez, con participación de 22 jugadoras y que reparte una plaza al próximo certamen mundial.

Arribas pactó tablas este martes con la puertorriqueña Danitza Vázquez, y exhibe el mismo acumulado que la colombiana Paula Andrea Rodríguez y la también cubana Yoana González.

Rodríguez acordó la paz con su compatriota Beatriz Irene Franco, en tanto Yoana González se unió a la vanguardia con su triunfo sobre la jamaicana Deborah Richards, según publicó www.chess-results.com.

En la novena y última fecha Maritza estará tablero por medio ante Franco, Paula Andrea Rodríguez enfrenta a Richards y González estará contra su compatriota Yerisbel Miranda, actual campeona de la isla que marcha séptima con cinco unidades con seis igualdades en ocho partidas.

Por su parte, otra cubana, Yaniet Marrero, igualmente con cinco rayas y en el puesto seis de la clasificación, se despedirá como rival de la puertorriqueña Danitza Vázquez.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up