Bronce para luchadora cubana en Mundial Sub 23 años

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-24 18:22:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 nov (RHC) La cubana Yudaris Sánchez ganó hoy para Cuba la primera medalla en el Mundial Sub 23 años , que tiene lugar hasta el domingo en la ciudad polaca de Bydgozcz.

La antillana, plata este año en el mundial juvenil, se agenció una de las preseas de bronce de la categoría de los 69 kg, en la primera justa universal para gladiadores, menores de 23 años.

Yudaris, debutó con triunfo ante la búlgara Hristova Georgieva, pero luego cayó en cuartos de final ante la francesa Selene FAnta , que afortunadamente la arrastró al repechage, donde la cubana se impuso, primero a la turca Buse Tosun , y más tarde a la rusa Khanum Velieva,para asegurar una de los dos terceros lugares de su peso.

El tercer lugar de Sánches se une al quinto puesto logrado el jueves por Mabelkis Capote en la división de los 75 kg, y califica como lo más destacado por Cuba en este mundial ,donde el país inscribió a solo siete atletas.

Este sábado y domingo se competirá en la técnica libre en la rama masculina y Cuba concursará ee con Reyneris Andreus , Christian Solenzal y Lázaro Hernández.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up